Un grupo de hackers identificados como TeamHDP, hackeó la data del ‘Carnet de la Patria’ y anuló todos los carnets. También divulgaron la información de los inscritos.

A través de Twitter, el usuario @YoSoyJustin anunció que el grupo tomaría el control de la página a las 08:00 pm de este viernes. Desde esa hora, la página del carnet de la patria cayó y fue imposible acceder.

“Los últimos días hemos visto como el asesino nicolas Maduro está aumentando la represión contra los venezolanos q quieren cambio. Nicolas Maduro se ha inventado las mil y una excusas para salir del poder y evitar que Venezuela se exprese en elecciones libres”.

Seguidamente escribió: “Está va por todos los Venezolanos caídos durante los últimos días de protestas en Venezuela. Sus muertes no serán en vano #LaListaJustin”.

El grupo afirmó que anuló todos los carnets y mostró los de algunas personalidades del chavismo como Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Ernesto Villegas, Iris Varela, Pedro Carreño, Ricardo Sánchez y el mismo ex presidente Hugo Chávez.

“A el comandante también le ANULAMOS su carnet de la patria… MOTIVO: ESTÁ MUERTO”

Twiteó.

De igual manera, aseguraron que obtuvieron más de 450 archivos PDF con la información de los inscritos y más de mil páginas de conversaciones de los que “montan este sistema de control”.

“Archivos reenviados a mas de 500 usuarios para su difusión. Ahora que comience el juego #LaListaJustin”.

“Ahora todos se preguntarán qué haremos con esa data. Se acuerdan de Luis Tascon chavistas PENDEJOS? Ahora crearemos #LaListaJustin“, amenazó el hacker haciendo referencia al cantante canadiense, Justin Bieber.

El conductor del programa Zurda Konducta, Pedro Carvajalino, amenazó al usuario escribiéndole: “Gran vaina @YoSoyJustin mañana nos vemos!”, al tiempo que le enseñó una captura con los números telefónicos de varios dirigentes y líderes opositores.

Ante la amenaza, @YoSoyJustin respondió en burla asegurando que en realidad era el diputado opositor Freddy Guevara.

“Solo diré algo! Vean que hacen con la Data, nosotros estamos en esto! Metiéndolos presos!”, prosiguió Carvajalino mostrando la imagen de varios protestantes detenidos.

La mañana de este sábado, el hacker anunció que durante todo el día el TeamHDP estará divulgando más información sobre el carnet de la patria. La página del Carnet de la Patria volvió a estar en funcionamiento.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente