El Magistrado de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia Danilo Antonio Mojica Monsalvo, se dirigió al presidente de la República, para manifestar su rechazo a la propuesta de convocar a una nueva Asamblea Nacional Constituyente.

El juez del máximo tribunal del país consideró que la iniciativa “sin la aprobación del pueblo compromete la soberanía popular y la aniquila, es una apuesta de alto riesgo ya que está en juego la estructura de estado y la paz social, dada la conmoción política que vive el país”. Dijo.

Mojica enfatizó que se debe devolver al pueblo su soberanía para que rehaga su pacto social, sentenció. Hizo un llamado al jefe del estado a reflexionar, ya que la propuesta de elaborar una nueva constitución “no es la solución a la crisis que sufre el país”.

Otra magistrada del TSJ se pronuncia en contra de la “constituyente” Maduro

La magistrada del Tribunal Supremo de Justicia, Marisela Godoy

La magistrada del Tribunal Supremo de Justicia, Marisela Godoy, se mostró de acuerdo con la posición de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz y con el magistrado Mojica en rechazar el proceso “constituyente” de Nicolás Maduro.

La magistrada se pronunció a través de Éxitos FM, en el programa “La Cola Feliz” de Nelson Bocaranda y Mariana Celis.

Godoy, quien suplicó a Maduro no seguir enlutando a Venezuela, afirmó que de ser criticada por su posición, no le “importa”.

“En este momento yo apoyo, sin ningún temor, a la fiscal general, que no es cualquier funcionario”, dijo.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente