Katherine Harrington, vicefiscal general designada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), volvió a ser noticia este viernes 7 de julio. La abogada protagonizó un insólito hecho.

Harrington logró ingresar a la sede del Ministerio Público (MP) dentro de la maleta de un carro, así como lo está leyendo, según reportaron varios periodistas.

Se conoció que Harrington no pudo completar su objetivo, pues fue descubierta y desalojada del MP.

Trascendió que la fiscal Narda Sanabria, quien acusó a Leopoldo López, fue quien prestó su vehículo para ayudar a Harrington en su desesperado intento por entrar a la Fiscalía.

Venezolanos se meten en la maleta de sus carros para burlarse de la “vicefiscal” #Harringtoneando

Harrington


Despiden a Narda Sanabria del MP por tratar de ingresar a Harrington en maleta de su carro

La periodista Elyangélica González reveló este jueves que la fiscal segunda Narda Sanabria y su esposo, fiscal Jesús Peña, fueron despedidos del Ministerio Público por supuestos hechos de corrupción.

La destitución de Sanabria y Peña se dio a conocer luego del escandaloso hecho de este viernes, cuando Harrington fue descubierta en la maleta del carro de Sanabria mientras pretendía ingresar encubierta a la sede del Ministerio Público.

El fiscal 67º del Área Metropolitana de Caracas, Luis Felipe Cadiz, coordinará las actuaciones necesarias para determinar las responsabilidades penales correspondientes.

El MP consideró en su nota de prensa a Sanabria como “ex funcionaria”.

Como se recordará, Sanabria fue la misma fiscal que acusó al dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, por los hechos de 2014.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente