Venezuela: Sancionan a niño de 3 años por lanzar zapato a sargento

Hijo de Leopoldo López identifica la cárcel de Ramo Verde como “la casa de papi”

474
Lilian Santori y sus hijos

Una sargento de la cárcel de Ramo Verde levantó un acta al hijo de Leopoldo López debido a que, según la uniformada, lanzó un zapato hacia ella durante la requisa que le habían hecho para entrar a la cárcel, donde está detenido su padre.

Así lo denunció la esposa del líder opositor, Lilian Tintori, en su cuenta Twitter, y agregó que su hijo tiene apenas tres años, y que llevaban dos horas y media en las afueras del centro de reclusión esperando para ingresar a la visita, junto a la mamá de López, Antonieta Mendoza.

Hoy esperamos en la puerta de la cárcel durante dos horas y media. Una vez que nos dejaron pasar nos hicieron una requisa vejatoria. Nos desnudaron completamente. Y cuando pasaron mis hijos, a quienes también les hacen una requisa, les quitan los zapatos, las medias, les revisan los bolsillos. En ese momento mi hijo, Leopoldo Santiago, quien es muy tremendo, se quitó los zapatos y los lanzó

Leopoldo López Gil también denunció el hecho a través de su cuenta en la red social Twitter.

“@LeopoldoLopezG Mi nieto Leopoldo honra su nombre, con 3 años muestra desobediencia civil ante trato vejatorio y lanza su zapatico al guardia en Ramo Verde”.