Wojnach Djokovic, de 60 años de edad, aseguró que en el tiempo en el que existió la Unión Soviética tuvo la oportunidad de participar en un proyecto ultra secreto que le permitió viajar al año 4000, donde conoció a una raza de alienígenas.

“Mi amigo David Miladze y yo decidimos investigar a profundidad. En la década de los 80, yo era científico en una compañía y acudí a un seminario”, relató el hombre de Lituania en un video publicado por el sitio Apex TV.

Djokovic señaló que tenía la misión de encontrar un artefacto llamado “Ojo de Nébula”, para poder conocer las especificaciones técnicas y compartir esa información con su amigo.

De acuerdo con el relato de Wojnach, Miladze desarrolló un artefacto que les permitió viajar en el tiempo, por lo que él fue el primer ser humano en realizar la complicada transportación. “Me escogió a mí porque me apreciaba como amigo”, señaló.

“Me coloqué en posición y comencé a sentir como mi cuerpo se convertía en pequeñas piezas de información. De repente perdí la consciencia y me quedé dormido. Me encontré a mí mismo cara a cara con alienígenas”, relató durante su entrevista.

Djokovic aseguró que al principio no fue capaz de entender lo que estos seres querían decirle, pero le realizaron una inyección y después de eso pudo comunicarse con los extraterrestres. En su historia, los alienígenas eran de color blanco, de aproximadamente dos metros de altura y con enormes cabezas.

Los seres de esta galaxia le habrían revelado varios secretos, como que visitaron el planeta Tierra en el año 3100 y que querían formar una comunidad con las especies más inteligentes del Universo.