Viajes en familia: 4 ciudades colombianas para disfrutarlas

231
cartagena_
Cartagena de Indias es uno de los destinos favoritos por lo colombianos con Bogotá y Medellín

Muchos somos los que creemos que Colombia es uno de los países más maravillosos en toda Latinoamérica. En él la diversidad se observa tanto en su flora y fauna como también en su riqueza gastronómica y cultural. Si viajas a una ciudad específica podrás sorprenderte no solo con lo fantástico de sus paisajes, sino también con todo lo que tiene para ofrecer en materia de turismo y entretenimiento. Y lo mejor es que hay para todos los gustos y necesidades, entre ellos, los hermosos viajes en familia. Aquí repasamos 4 lugares de nuestro país donde se puede disfrutar de un bello viaje familiar. ¿Qué te parecen?

Cartagena de Indias

Una de las ciudades costeras más importantes del país; ha atraído a personajes tan famosos como Mick Jagger y Bill Gates. Y la razón es comprensible: sus magistrales playas, su excelente comida de mar y su vida nocturna la convierten en un destino imperdible.

Posee un Centro Histórico que te permite viajar en el tiempo hasta la época de los piratas y los conquistadores de América. En la ciudad amurallada podrás observar los cañones antiguos de la época, al igual que pasearte por calles de colores y visitar iglesias construidas hace siglos.

Medellín

Considerada como la Ciudad de la Eterna Primavera, aquí tendrás la oportunidad de visitar lugares  como la Plaza Botero, que posee diversas esculturas del artista colombiano Fernando Botero y que son una bienvenida al Museo de Antioquia.

Muchos turistas de todas partes del mundo, afirman que la zona rosa de Medellín, posee la misma elegancia de ciudades como Miami, por todo su atractivo arquitectónico y variedad de centros comerciales.

Melgar

Ubicada a dos horas de Bogotá, es una ciudad radiante, con mucha riqueza histórica y dotada de paisajes fértiles. Melgar es también es conocida como la ciudad de los balnearios; es decir, centros turísticos donde las piscinas y los toboganes se convierten en un imán poderoso para las familias. Se calcula que posee unas 5.500 piscinas y aunque no es el destino más popular, sí es original, interesante y tiene una infraestructura suficiente para muchos turistas. Puedes reservar hoteles en Melgar desde Ïnternet o ver qué puedes encontrar personalmente. ¡Opciones no faltan!

Bogotá

La capital del país, es uno de los lugares más cosmopolita que tiene Colombia. Así como puedes encontrar casas e iglesias antiguas, también hay para visitar escenarios lujosos y modernos como los que predominan en el norte de la ciudad. El clima frío además resulta bastante agradable.

Si decides disfrutar de la vida nocturna encontrarás un amplio abanico de opciones en bares, restaurantes y discotecas. Y en lo referente a cultura, en Bogotá podrás visitar sitios como el Museo de Oro donde encontrarás reliquias de la época de la colonia.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente