Cartagena sigue siendo la ciudad preferida de los famosos. En estos días arribó a la ciudad la exreina Paulina Vega Dieppa junto a la modelo, empresaria, ganadora de los títulos de Miss Venezuela 2008 y Miss Universo 2009, Stefanía Fernández Krupij.

En su paso por la Heroica, la ex Miss Universo aprovechó para recorrer el Centro Histórico y tomarse fotos con sus seguidores.

Paulina, que se caracteriza por su carisma y sencillez, sorprendió ayer a los turistas que se encontraban en la Plaza de San Diego, al interpretar junto a un cantante la canción “Colgando en tus manos” de Carlos Baute y Marta Sánchez.

El momento fue grabado en un video que la también modelo subió a su cuenta de Instagram, donde rápidamente se viralizó y alcanzó más de 78 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

“A todas las personas que estaban tratando de tener una comida tranquilos, de antemano me disculpo por el desagradable momento que les hice pasar al pensar que era el momento para demostrar mi talento al mundo”, escribió en su cuenta de Instagram.