El vídeo más popular en Youtube

360
THE MASK SINGER 2, el video más visto en youtube 2017
THE MASK SINGER 2, el video más visto en youtube 2017

No es “Despacito” de Luis fonsi y Daddy Yankee, tampoco es “Shape of You” de Ed Sheeran, para la sorpresa de muchos de los usuarios del “gigante de los vídeos” el número 1 de la lista de vídeos populares es una canción interpretada por un concursante enmascarado de un programa de Tailandia llamado “The Mask Singer”.

Youtube dio a conocer el listado de los vídeos más vistos en todo el mundo este año en el que aclara que aclara:“Hemos tenido en cuenta el número de reproducciones, las veces que se ha hecho clic en Me gusta o en Compartir, las búsquedas, las parodias, los remixes y las respuestas en vídeo para identificar los 10 vídeos más populares de 2017.”  y dentro de la lista hay algunos que han dejado boquiabiertos a los internautas, porque  nunca habían oído hablar de algunos de ellos.

El ganador

Se trata de un concurso de cantantes famosos enmascarados en Tailandia, quienes compiten noche tras noche entre ellos hasta conseguir llegar a la final en la que el ganador se quita la mascara.

Este vídeo tiene más de 185 millones de visualizaciones. y es una acto que no es muy sorprendente para los de occidente, pero evidentemente sí lo es para los asiáticos pues es todo un éxito en oriente y hoy es numero uno sobre vídeos que tienen muchísimas más “vistas”, en uno de los portales de entretenimiento más grandes del mundo.