El vídeo más visto en Facebook

339
Facebook
El video, que tiene una duración de no más de un minuto, cuenta con más de 348 millones de reproducciones y ha sido compartido más de 11 millones de veces

El vídeo más reproducido en Facebook no trata de gatos, ni bebés, tampoco de recetas fáciles o algún tutorial de maquillaje.

El video más visto en la historia de esta red social es una ingeniosa guía de consejos prácticos para organizar ropa y que esta ocupe menos espacio. El video fue publicado el 18 de mayo por Blosoom una página que se especializa en contenidos virales y posee 19 millones de seguidores.

Se trata de un video de un poco más de un minuto y medio de duración en donde se enseñan trucos para guardar ropa interior en una caja de paños húmedos, o por sí no se te da lo de doblar la ropa, en el video podrás aprenderlo a hacerlo en un solo movimiento.

Actualmente alcanza más de 348 millones de reproducciones, se ha compartido más de 11 millones de veces, tiene 165.000 comentarios y ha generando aproximadamente 2,5 millones de reacciones entre los usuarios de Facebook.