El vídeo ha sido publicado por el canal de YouTube UFOmania, el cual muestra como desde el Sol sale lo que parece ser un enorme objeto, muy posiblemente 100 veces el tamaño de la Tierra.

Según explica el canal UFOmania, mientras buscaba en el sitio web Helioviewer.org, un proyecto de código abierto para la visualización de datos solares y heliosféricos financiado por la Agencia Espacial Europea (ESA) y la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), encontró un enorme objeto saliendo del Sol.

“Mientras buscaba en el sitio Helioviewer.org, encontré un enorme objeto saliendo del sol. ¿Será una prueba de que nuestro Sol es una puerta estelar?”, reza lee la descripción del vídeo.

El extraño objeto que se puede ver en el vídeo tiene la forma de una mariposa y se pude ver saliendo del núcleo del Sol. Cabe señalar que la atracción gravitacional en el núcleo de nuestra estrella más cercana produce una enorme presión y altas temperatura que pueden alcanzar hasta 15 millones de grados centígrados, por lo que es complemente imposible de que se trate de una sonda espacial, un satélite en órbita o desechos espaciales.

Por lo que los teóricos de la conspiración creen que el objeto volador espacial no identificado con forma de mariposa podría ser realmente “algo” hecho con tecnología extraterrestres, tal vez una nave nodriza, y es por este motivo que consiguió salir del Sol sin ningún daño aparente. Sin embargo, el núcleo duro de los escépticos que, aunque reconoció que se trata de unas imágenes espectaculares, podría ser una gran cantidad de plasma escapando de la atracción del Sol.