Los supuestos objetos voladores fueron captados por la Estación Espacial Internacional

Un controversial vídeo que supuestamente evidencia la presencia de ovnis extraterrestres alrededor de nuestro planeta, fue publicado en días pasados en un canal de YouTube según informó el medio británico Daily Star.

El material, que recoge fragmentos de una transmisión de la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés), revela un total de siete presuntos ovnis orbitando la Tierra.

“Grabé 30 minutos de la transmisión de la ISS del pasado 31 de marzo. Luego de ver la grabación noté varios destellos en la pantalla. Regresé el video en cámara lenta y percibí ciertas anomalías, señaló ‘Graham’, nombre del administrador de este canal, en el video.

“Cada ovni se puede ver por apenas unos milisegundos”, concluyó.

Graham aseguró al portal de noticias que, durante los últimos años, los avistamientos de este tipo se han incrementado rápidamente y que esto conduciría a que los extraterrestres hicieran contacto con nuestro planeta en poco tiempo.

“Estamos siendo observados como un gran experimento de laboratorio a escala planetaria. Yo soy de la opinión de que no se trata de seres hostiles”, dijo el creador de contenido al medio.

Según las conjeturas de Graham, existe la teoría de que líderes mundiales y extraterrestres ya han establecido contacto y que, inclusive, han acordado un calendario para revelarse al mundo: “creo que el momento de divulgación será en unos 15 años”, dijo.

Este contacto entre ambas civilizaciones representaría un cambio radical para la vida en la Tierra, señaló el hombre.

Sin embargo, dichas luces y destellos en el video podrían tener una explicación más sencilla y cercana a lo terrenal.

De acuerdo con el portal Daily Mail, lo que la transmisión de la ISS captó serían fragmentos de la Tiangong-1, la estación espacial china que orbitó la Tierra hasta su descenso final la noche de domingo pasado.

La nave habría dejado una estela de fragmentos a su paso mismos que habrían sido registrados en la transmisión.