Nicolasito” Maduro Guerra hizo un llamado este sábado a los venezolanos a salir en defensa del país contra las amenazas de Donald Trump e incluso los instó a tomar los fusiles y apoderarse de la Casa Blanca si tocan Venezuela.

“Si se diera el supuesto negado de mancillar el suelo patrio, los fusiles llegarían a Nueva York señor Trump; llegaríamos y tomaríamos la Casa Blanca”, aseguró.

Entre el llamado, reconoció la legitimidad de la consulta popular elaborada el 16 de julio. “Invito a las personas democráticas que participaron en un proceso consultivo el 16 julio y que quieren la paz para combatir esta amenaza grosera”

El hijo de Ramos Allup lo mandó a estudiar geografía

Rodrigo Ramos invitó a Maduro Guerra a tomar clases de geografía antes de “ordenar un ataque” a los Estados Unidos de Norteamérica, pues como es de conocimiento público, la Casa Blanca está ubicada en Washington y no en Nueva York, estado al que hizo referencia el hijo del presidente al lanzar su amenaza armada.

“Cocoseco amenazó al gobierno EEUU con tomar Casa Blanca de New York. Antes de ordenar ataque, debería tomar clases de geografía. Vergonzante“

Escribió a través de su cuenta en la red social Twitter.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente