La Alcaldía de Medellín y Viva Air lanzaron el concurso Viaja Medellín – CDMX, que pretende incentivar el turismo en el Cerro Nutibara y al mismo tiempo reforzar la alianza por la reactivación turística firmada con Ciudad de México el pasado martes 17 de agosto.

Del 14 al 22 de agosto los habitantes de Medellín y el Valle de Aburrá tendrán la oportunidad de participar por un tiquete aéreo doble a Ciudad de México ida y regreso.

Quienes quieran concursar deben publicar en sus redes sociales fotografías visitando el Cerro Nutibara y realizando cualquiera de las siguientes actividades:

  • Montando en Turibus, que durante la Feria de las Flores estará haciendo recorridos sin costo, desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.
  • Consumiendo alimentos ofrecidos por los comerciantes del Cerro.
  • Comprando un souvenir a alguno de los artesanos del lugar.
  • Con la fachada de la finca silletera, ubicada en el Pueblito Paisa y uno de los íconos de la cultura antioqueña.
  • Caminando con los guías ambientales en los senderos del Cerro Nutibara.

En la descripción de la foto debe ir la etiqueta #ViajaMedellínCDMX, el usuario que publique debe guardar pantallazo de cada publicación, seguir las cuentas de Instagram: @Somos_OTM, @Medellin_Travel y @VivaAirCo y hacer un comentario en la imagen del concurso posteada en la cuenta en Instagram @Medellin_Travel. Entre más fotografías sean publicadas, más oportunidades hay de ganar.

“Hicimos una gran alianza con Ciudad de México para que muchos mexicanos vengan a Medellín y muchos medellinenses viajen al destino azteca. Por eso, gracias a la alianza con Viva Air estamos lanzando este maravilloso concurso. ¡Anímate a viajar a Ciudad de México!” aseguró el secretario de Desarrollo Económico de Medellín, Alejandro Arias.

El ganador será elegido al azar y anunciado el lunes 23 de agosto a las 3:00 p.m. en el Instagram @Medellin_Travel.  En la página web: https://www.medellin.travel/  está soportada la información detallada del concurso.

La Alcaldía de Medellín sigue consolidando su propósito por convertir a la ciudad en el primer Destino Turístico Inteligente a través de estrategias que reactiven la economía, en especial el sector del turismo.