La solidaridad y la esperanza serán las protagonistas el próximo sábado 27 de octubre, a las 4:30 pm en Corferias cuando 30 niños de la Fundación Sanar suban a la pasarela para lucir exclusivas prendas donadas por la marca danesa MOLO, especializada en ropa infantil. La actividad, denominada “Vístete de Esperanza”, es liderada por esta organización con el objetivo de recaudar fondos para ampliar la cobertura de atención y trabajar en el 2019, por la salud y la vida de mil niños con cáncer en el país.

El desfile solidario incluirá diez salidas en pasarela, cada una inspirada en el trabajo de la Fundación Sanar. La puesta en escena de este evento de moda tendrá como único protagonista a los niños de la Fundación quienes lucirán los coloridos y divertidos diseños de MOLO y como aporte de la moda colombiana, turbantes donados por la marca Miss Balanta.

“Gracias a MOLO que se ha vinculado a Sanar con la donación de 300 piezas de ropa exclusiva para niños y niñas podremos seguir apoyando a más niños y niñas con cáncer en el país. Invitamos a todos a ‘vestirse de esperanza’ el próximo 27 de octubre a partir de las 5:00 pm y convocamos a las empresas y organizaciones para que se vinculen como aliados y patrocinadores de las salidas del desfile que tendrán temas afines al trabajo de apoyo que realiza la Fundación Sanar” afirmó Elizabeth Campos, Directora Nacional de Sanar.

Darle ‘play’ a la vida, resignificar el cáncer, los siete colores de la esperanza, construyendo alas para vivir, niños con cáncer organizados para soñar, lectura para sanar, sanarme es mi derecho, la vida es larga y ancha; y transformar la esperanza; son diez de los diferentes temas y actividades en los que trabaja Sanar y que se verán representados en cada una de las salidas a pasarela durante el desfile solidario.

“Estamos comprometidos con la causa del cáncer infantil y animamos a todos los colombianos a seguir siendo parte de esta gran cadena solidaria en la que trabajamos para el bienestar y la atención integral de niños, niñas y adolescentes con cáncer y sus familias. Con este desfile solidario queremos inspirarlos a continuar curando la vida”, agregó Campos.