¡Vive la experiencia! De un ceviche en mar abierto

1277

En esta oportunidad le mostramos una experiencia inolvidable y exquisita que muchos quisieran vivir en algún momento de su vida. Lo que caracteriza a un restaurante especializado en comida de mar, es el sabor fresco que debe manejar el marisco al momento de servir un plato, es por eso que de la mano del chef del Club de Playa EL MUELLE en Cartagena de Indias y algunos acompañantes, decidimos mostrarles la preparación de un ceviche desde la pesca de la proteína.

El Club de Playa EL MUELLE se caracteriza por tener un innovador “Ceviche al muelle”, hecho con pescado y camarón,  leche de tigre y acompañado con un ingrediente muy colombiano, como lo es el aguacate y por supuesto un toque secreto que lo hace único ante cualquier otro.

Comenzando con esta increíble experiencia en una pesca en mar abierto, donde nos topamos atunes y peces dorados, estos últimos son ideales para la preparación del ceviche, este es un tipo de pez conocido como Mahi mahi o Lampuga común, es un pez con aletas radiadas, que habita en las superficies de aguas tropicales y marinas; estos son peces depredadores, dependen de su velocidad, para capturar especies de peces pequeños como, calamares, sepias, crustáceos, entre otros.

Esta divertida experiencia, tiene cierto grado de dificultad y peligro, es por eso que recomendamos realizar estas actividades de la mano de conocedores y expertos del mar y de la zona a donde se dirigen, para que no ocurra ningún tipo de accidente o saber como darle manejo a cada situación, en todas las ocasiones siempre nos acompaña con Cocoplum Boating.

Los invitamos a ver este increíble video que muestra todo el paso a paso de la pesca y realización de uno de los mejores ceviches de pescado de la ciudad de Cartagena de Indias.