Volvo dona un V40 T3 para la campaña ‘Todos por el Chocó’, una iniciativa de W Radio y el Ministerio de Cultura

420

Con el corazón en el bienestar de las personas y en concordancia con su compromiso social con Colombia, Volvo Cars se une a la campaña Todos por el Chocó, una iniciativa de La W Radio que en alianza con el Ministerio de Cultura recauda fondos para la recuperación del teatro César Conto Ferrer, ubicado en Quibdó, Chocó, y de esta manera ofrecer a la ciudadanía un espacio adecuado para la conservación, impulso y difusión de las manifestaciones culturales propias de la región.

Para ello, Volvo Cars donó un carro V40 T3 2017, valorado en 104’990.000 pesos, un hatchback plata eléctrico con motor 4 cilindros de 1,5 litros y 152 HP.

SUBASTA. El propósito de esta donación es incentivar a las personas a que apoyen esta iniciativa que beneficiará a todos los habitantes de la capital del Chocó, participando en la venta exprés del vehículo, que se realizará el día 6 de diciembre de 2016 entre las 8:00 am y las 8:00 pm. El monto base del aporte será de 80 millones de pesos.

La persona o empresa que en la fecha indicada realice la donación más alta mediante la consignación en la cuenta del banco Colpatria destinada para tal fin y que será anunciada en durante la programación de La W Radio, se adjudicará la propiedad de este ejemplar Volvo V40, un vehículo que condensa todas las características del lujo al estilo Volvo Cars: seguridad máxima, avanzada tecnología e inigualable confort.

El ganador del Volvo V40 será anunciado el día 7 de diciembre. Los donantes que no resulten favorecidos con el vehículo durante la venta exprés podrán donar el dinero de su participación a la campaña Todos por el Chocó o solicitar su devolución.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente