Volvo Cars amplía su portafolio de lujo ofreciendo nuevas emociones todoterreno con la introducción del nuevo Volvo V90 Cross Country en Colombia. El elegante y versátil Station Wagon, un vehículo ideal para quienes desean redescubrir sus propias pasiones y así experimentar su lado más aventurero, será develado el sábado 2 de junio durante un coctel que se celebrará en el Centro de Convenciones de Cartagena, en el marco de la Feria Internacional Colombia Náutica.

“El V90 Cross Country toma la elegancia del V90 y la transforma en un vehículo todoterreno que ofrece seguridad, comodidad y rendimiento en un empaque aventurero y muy competente”, dijo Håkan Samuelsson, presidente y CEO de Volvo Cars. El Volvo V90 Cross Country es el vehículo oficial de la Volvo Ocean Race, la regata más importante del mundo que, en su edición actual, está próxima a iniciar su décima etapa, llevando a los veleros participantes en ruta de navegación desde Cardiff, Reino Unido, hacia Gotemburgo, Suecia.

Volvo_V90 (1)+1

Con un habitáculo confortable y espacioso y una increíble capacidad de almacenamiento en el baúl, el Volvo V90 Cross Country está diseñado para disfrutar la vida, sin límites, en todos los terrenos y en todas las condiciones climáticas. En Colombia estará disponible la versión T5 Momentum con motor Drive-E 2L de 4 cilindros Turbocargado, con alto performance y emisiones mínimas que responden a la regla EURO IV, destacando la importancia del cuidado del medio ambiente como parte del concepto de lujo de Volvo Cars, que busca mejorar el bienestar de las personas.

Volvo V90 Cross Country que alcanza una potencia de 254 HP a 5500 rpm y un torque de 350 Nm, con tracción en las cuatro ruedas, incluye el avanzado sistema Intellisafe de Volvo Cars que compromete a la marca en el alcance de un ambicioso objetivo: que ninguna persona fallezca o resulte herida de gravedad en un Volvo nuevo para el año 2020.

Intellisafe está compuesto por tecnologías de conducción semiautónoma como el control de crucero adaptativo, detección de peatones y ciclistas, alerta de colisión frontal, asistente de parqueo, y corrección dentro del carril durante la marcha, y asistencia al conductor.

Los colombianos podrán disfrutar del corazón explorador del Volvo V90 Cross Country, diseñado en torno a la tradición escandinava, desde el 1 hasta el 3 de junio en la Feria Internacional Colombia Náutica, en el Centro de Convenciones de Cartagena. Durante la muestra, que contará con acompañamiento y asesoría especializada de los expertos de Volvo Cars en horario de 2:00 p.m. a 9:00 p.m., el nuevo V90 Cross Country estará acompañado por su hermana mayor, la imponente y premiada SUV XC90.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente