En compañía del compositor y cantante Alex Martinez, Rashid y Amilkar presentaron su más reciente sencillo titulado “Voy” una canción romántica que le canta a las mujeres y que además busca abrirse paso en el país.

Rashid quien es el vocalista de la agrupación cuenta un poco de su experiencia en compañía de Amilkar quien es el acordeonero, ellos llevan varios años de amistad y es por eso que decidieron unirse para realizar su proyecto musical.

“Llamamos al señor Alex Martínez para que nos diera una canción, ya que conocíamos su carrera como artista, compositor y arreglista, apenas lo llamamos nos dijo ‘Si, les tengo la canción’ la escuchamos, nos identificamos enseguida, hicimos producción con el maestro Jimmy Zambrano, con Alex Martínez también y es lo que venimos a presentarles” dijo Rashid.

El video cuenta una historia de un triángulo amoroso en el que dos amigos intentan conquistar a la misma mujer, cada uno hace uso de sus encantos, pero finalmente ella toma una sorpresiva decisión.

El rodaje del video clip fue dirigido por Leonardo Capine Producciones, se llevó a cabo en la Sabana de Bogotá y resalta bellos paisajes de municipios como Cajicá y Zipaquirá.
La canción “Voy” incluye sonidos de vallenato fusión, con un mensaje para enamorar.