Vuelve Falcao: “Las noches de Champions son mágicas”

464

Líder del ajustado grupo E de la UEFA Champions League, Mónaco intentará este miércoles acercarse a la clasificación para los octavos de final cuando reciba al colista CSKA Moscú en el Stade Louis II. Uno de los jugadores destacados que retorna luego del fuerte golpe en su cabeza que le causó un traumatismo cráneo-torácico durante un partido de la Ligue 1, en septiembre, es Radamel Falcao.

Presente en el match del debut victorioso en la competición europea, en el 2-1 en Inglaterra frente a Tottenham, el colombiano no estuvo apto para los siguientes dos encuentros, que terminaron en empate para los del Principado. En conferencia de prensa, el Tigre relató sus sensaciones en la previa. “Las noches de Champions son mágicas. Son momentos únicos. Todos los jugadores gustan de estos partidos. Vamos a tratar de dar espectáculo y de hacer todo lo posible por ganar. Estoy muy contento por regresar a la Champions League”, afirmó.

Mónaco se ubica en lo más alto de su zona con 5 unidades, mientras que el conjunto ruso se coloca tres puntos por debajo. De conseguir una victoria y dependiendo del resultado en el duelo directo que afrontarán Bayer Leverkusen (3) y Tottenham (4) en Alemania, los de Leonardo Jardim puede quedar bien posicionados de cara a la siguiente ronda.

“Mónaco está más fuerte que el año pasado y deseamos avanzar a la siguiente fase de grupos y de hacer las cosas bien en la Champions. El ganar este partido podría permitirnos quedarnos con el primer lugar. Estamos muy concentrados y listos para el partido. El CSKA es un gran equipo, así es que este partido será difícil. Esperamos un gran partido”, añadió Falcao.