Producido por la compañía japonesa Cocoa Motors y siguiendo los pasos del Segwey, este medio de trasporte se destaca por su practicidad para llevarlo de un lado a otro cuando no es necesario su uso. Sólo que a diferencia del Segwey y otras tablas también eléctricas, las dimensiones son bastante compactas empezando por las ruedas.

Para tener una idea del tamaño de este Walkcar creado por Kuniaki Sato, CEO de Cocoa Motors, sus dimensiones de 13″ son equiparables a la de una laptop. De igual forma, la carrocería de fibra de carbono permite que únicamente registre un peso de 2,8 kilos. Obviamente que con esta masa y volumen, el vehículo cabe perfectamente en un bolso o mochila.

El sistema eléctrico del Walkcar permite a sus usuarios viajar a una velocidad máxima de 16 km/h con una autonomía y tiempo de recarga de una hora.

Evidentemente, este Walkcar con un precio de USD 1.280 es la opción ideal de aquellas personas que utilizan transporte público y después deben caminar a sus destinos, o bien para aquellos cuyos recorridos son cortos.

Si bien Cocoa Motors ya inició las ordenes de compra del Walkcar, recién en septiembre de 2017 iniciarán las entregas a 13 países de Asia-Pacífico, Norteamérica y Europa.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente