Warner Channel vive el ComicCon Colombia con programación y actividades especiales para sus fanáticos

Una semana protagonizada por los personajes preferidos del público, para disfrutar durante la semana del principal evento de la industria del entretenimiento.

Durante una semana, los amantes de los cómics, las películas, las series, los videojuegos y la ciencia ficción disfrutarán en Warner Channel del Especial ComicCon Colombia con los superhéroes e historias favoritas, del 15 al 19 de mayo a las 4:30 p.m. (COL). Además, podrán vivir de cerca experiencias al mejor estilo de sus protagonistas preferidos en el espacio que tendrá el canal a lo largo de este significativo encuentro.

Cada año, Comic Con, la convención anual más importante de la industria del entretenimiento, llega a Colombia para citar al público en un evento imposible de eludir: Comic Con Colombia (@comicconcol), feria que los días 18, 19, 20 y 21 de mayo congregará en el Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor de Medellín a una multitud de personas que allí tendra la posibilidad de debatir, informarse, disfrutar de material exclusivo y conocer de cerca a sus admiradas estrellas.

Durante la feria, Warner Channel contará con un poderoso stand que acercará a los fanáticos de sus series favoritas a través de divertidos e innovadores juegos. Por un lado, la protagonista será Supergirl, quien invita a su seguidores a vivir una realidad virtual que les permitirá volar como ella; mientras que el misterio se apoderará de Riverdale, la nueva serie del canal que tendrá un juego de detectives en el que los visitantes podrán personificar a su protagonista favorito. Las actividades se llevarán a cabo durante los 4 días del evento y el espacio también tendrá representación de The Flash y The Big Bang Theory, serie que celebra este año su décimo aniversario.

Para calentar motores, el canal presenta una programación especial protagonizada por los personajes preferidos del público de esta feria. La semana incia bajo el mando de Batman, el reconocido hombre murciélago que del lunes 15 al miércoles 17 estará en la mirada de sus fanáticos; el jueves 18 el turno es para la Liga de la Justicia, con la unión de varios de los superhéroes favoritos del público, y el cierre estará a cargo de Superman, quien en compañía del defensor de ciudad Gótica se toma la pantalla el viernes 19 de mayo.

Agenda Especial ComicCon Colombia

Del 15 al 21 de mayo a las 4:30 p.m. (COL) por Warner Channel

  • Lunes 15:
    Batman – Regresa el caballero nocturno Parte 1 (Batman: The Dark Knight Returns Part 1).
  • Martes 16:
    Batman del futuro: El regreso del Joker (Batman Beyond: Returno of The Joker).
  • Miércoles 17:
    Batman: Año uno (Batman: Year One).
  • Jueves 18:
    Liga de la Justicia: La nueva frontera (Justice League: The New Frontier).
  • Viernes 19:
    Superman y Batman: Apocalipsis (Superman / Batman Apocalypse).


Acerca ComicConWarner
Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como Kevin puede esperar, Arma mortal, Un hombre. Un plan, The Big Bang Theory, Flash, Arrow, Supergirl, DC’s Legends of Tomorrow, Gotham, Superstore y Riverdale, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel supera los 54 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de cuatro feeds SD y tres HD. Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America Group. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente