A diario recibimos una gran cantidad de contenido a través de Whatsapp, ya sean videos, imágenes o notas de voz, que ocupa gran parte del almacenamiento de nuestros teléfonos, ya que esta aplicación no cuenta con una nube para guardar todos estos archivos. Afortunadamente, diseñaron una herramienta que permite eliminarlos directamente y no manualmente.

Esta aplicación, que está disponible desde hace tiempo en Play Store, se llama WCleaner y cuenta con un menú de de opciones en el que cada una va acompañada de una papelera. Esas opciones son: Fotos de perfil, Imágenes, Fondos, Audio, Mensajes de voz, Vídeo y Copias de seguridad. Al seleccionar una de estas opciones puedes eliminar todos los archivos de esa característica, reseñó el portal Andro4All.

Si no quieres eliminar todos los archivos que estén dentro de esas carpetas, no te preocupes, solo basta con abrir en detalle la opción que te interesa y seleccionar manualmente lo que deseas borrar para siempre y así conservas lo que te interesa.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente