Webber: “No estoy seguro de que Ferrari tenga a la gente adecuada”

178
  • El expiloto de Red Bull destaca que Vettel no puede hacer todo el trabajo solo
  • Cree necesario que se rodee de gente de nivel para devolver Ferrari a lo más alto

Mark Webber se pregunta si Ferrari cuenta con el personal adecuado para regresar a la cumbre de la Fórmula 1. El australiano no duda de la velocidad de Sebastian Vettel, pero no está tan seguro sobre el talento de algunos de los nombres que habitan en la Scuderia de Maranello.

Webber también ha concedido que el rendimiento de los italianos en 2016 es “una gran decepción”, pero deja bien claro que su excompañero posee el empuje suficiente para hacer remontar el proyecto. Para ello, necesitará un entorno adecuado que le permita rendir al máximo.

“Están recuperándole terreno a Mercedes, pero no acabo de ver que remonten. Han tenido una carrera buena aquí y allí, pero Mercedes todavía suele ser invencible. Pero Red Bull está delante de Ferrari”, ha dicho en declaraciones a la revista alemana Bild.

“Sebastian y Kimi hacen lo que pueden. Están protegiendo mucho al equipo ante los medios, pero por dentro sabrán que el equipo ha de mejorar. Creo que es frustrante para los pilotos dar el máximo de su potencial con sanciones y errores de estrategia”.

No hay ninguna duda de que Vettel puede (guiar a Ferrari), pero necesita a la gente adecuada y no estoy seguro de que la tenga ahora mismo. Ferrari está bajo mucha presión por los medios, siempre han de rendir. Con Sebastian se ve que esto puede ser frustrante, pero su experiencia le ayudará”.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente