WhatsApp está dejando sin memoria a algunos iPhone

163

WhatsApp en iPhoneLa última actualización de WhatsApp, que ha introducido la posibilidad de compartir documentos en diferentes formatos, ha comenzado a dar problemas en los terminales iPhone.

Nosotros lo hemos comprobado desde un iPhone 6 de 16 GB. Tras instalar la actualización, el terminal ha perdido memoria interna hasta llegar a 0 bytes disponibles. Así, no puedes descargar aplicaciones ni hacer fotos ni nada para lo que sea necesario disponer de memoria libre.

Por el momento no ha habido explicación ni reconocimiento del error por parte de Apple ni de WhatsApp. Las primeras soluciones han llegado de portales como MovilZona, que sugieren subsanar el problema con un truco.

Hay que ir a Ajustes > Chats y guardar una copia de seguridad de nuestras conversaciones. Después, habrá que desinstalar la app, reiniciar el teléfono, volver a instalar esta aplicación y restaurar nuestra copia de seguridad.

Es una solución provisional pero de momento es la única que hay. Habrá que esperar para tener la solución definitiva que den desde la aplicación.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente