Después de que se anunciara el pasado mes de diciembre el estreno de la película en live-action de Aladino, Disney dio a conocer un nuevo trai ler de este remake durante la entrega de los Grammy 2019. Lo más llamativo de este segundo adelanto se produce durante los últimos segundos del video cuando el protagonista frota la lámpara y aparece Will Smith como el genio completamente de azul.

«¿Realmente no sabes quién soy? Genio, deseos, lámpara, ¿nada de eso suena?», es la frase que pronuncia el genio durante el trailer. Will Smith habló sobre su papel en una entrevista de diciembre con Entertainment Weekly, explicando en qué se diferenciará su papel de la versión de Robin Williams de 1992: «Lo que será la mayor adición de mi interpretación al genio es la base del hip-hop. Creo que será divertido para la gente. Creo que se destacará como único incluso en el mundo de Disney”.

Esto revoluciona todas las expectativas de los fans puesto que se había criticado fuertemente la producción de esta película cuando Entertainment Weekly presentó el elenco en su portada y se evidenciaba que el genio tenía un color de piel como cualquier persona y estaba completamente vestido, cuando en la versión original tiene el torso desnudo. Ante las críticas y los comentarios, Will Smith se pronunció con el lanzamiento del nuevo trailer. El actor publicó en su cuenta de instagram una foto y escribió “Les dije que sería azul, tienen que confiar más seguido en mí”.

La cinta llegará 26 años después de que la versión animada original debutara. En el trailer también se ve a Mena Massoud como Aladdín, Naomi Scott como Jasmine y Marwan Kenzari como Jafar, el villano. También podemos echar un vistazo a la Cueva de las Maravillas, así como a la ciudad de Agrabah. Su estreno está planeado para el 24 de mayo de 2019.