William Dau y Pedrito Pereira+1

En un acto solemne realizado sobre las 3 de la tarde de este lunes en el salón Vicente Martínez Martelo del Palacio de la Aduana, el alcalde encargado, Pedrito Pereira hizo entrega del bastón de mando y el collar “Gran Maestre” al alcalde electo William Dau como nuevo mandatario de los cartageneros.

“Me siento honrado de poder servir a la ciudad que me eligió, tengo un gran compromiso con un millón de cartageneros”, afirmó Dau tras recibir el bastón.

El alcalde electo se refirió nuevamente a su meta de erradicar la pobreza absoluta de todos los barrios de la ciudad y a trabajar principalmente por la salud y educación de todos los habitantes.

“Ya tenemos el bastón de mando que me pasó Pedrito Pereira, le vamos a dar duro en el coco a los malandrines”, aseguró.

El alcalde encargado Pedrito Pereira, por su parte, le expresó sus mejores deseos a Dau en su período de gobierno que está próximo a comenzar.

“Cartagena depositó su confianza en usted. Le deseo sabiduría, entendimiento y comprensión a lo largo de cada día de su mandato”, manifestó.

Dau aprovechó la oportunidad para invitar a todos los cartageneros a lo que denominó una “fiesta de ciudad” el 1 de enero, día en que se posesionará oficialmente como alcalde para dar inicio a su gobierno, dicho acto se llevará a cabo a la altura del Caño Villa en el sector Rafael Núñez del barrio Olaya Herrera.