El trabajo constante y apoyado en su equipo de trabajo mantiene a William García intensificando sus actividades en los diferentes barrios de la ciudad.
García Tirado ha demostrado ser un hombre preparado para administrar esta Ciudad. Sus excelentes propuestas ya son replicadas por los habitantes de Cartagena, quienes desean verlo como el Alcalde de cuatro años.

Este economista, nacido en el barrio La María, lleva a cabo una maratónica jornada acompañado de su esposa e hijas, su equipo de trabajo, líderes y el pueblo en general.

“Esta vez el barrio escogido fue Bruselas. Fue un momento lleno de fervor, apoyo y del cariño de sus habitantes. El pueblo cansado de tantos cambios en la Administración Distrital exige una transformación social, acciones evidentes y no palabras que se las lleve el viento.

Ya basta de engaños, basta del abandono administrativo, la gente quiere un alcalde que gobierne desde los barrios, con las comunidades y no desde un escritorio. «Mi proyecto no nació ayer ni empecé a recorrer los sectores ahora, yo empecé años atrás a trabajar de la mano con y por los cartageneros”, dijo el candidato por el partido político Colombia Justa Libres.

Banco de Oportunidades, Viviendas Nuevas, Universidad Pública Gratis, Agua Gratis (mínimo vital) y una Ciudad sin Peajes, son algunas de las propuestas de William García Tirado, con las que logrará llevar a Cartagena a estar dentro de las primeras ciudades civilizadas de Colombia y del mundo. Sin dejar aún lado las buenas alianzas y estrategias que se podrán realizar con el Gobierno Nacional.

Con su lema #HagásmoloJuntos llega a socializar sus líneas de trabajo y sensibilizar a los ciudadanos para que juntos logren cambiar la realidad de Cartagena.