Williams ficha al especialista de neumáticos de Ferrari

279
  • El italiano analizará la competencia y priorizará los recursos de la escudería de Grove

Williams ha anunciado la incorporación inmediata de Antonio Spagnolo, exjefe de rendimiento de neumáticos de Ferrari, para ayudar al equipo a lograr la cuarta posición en el Campeonato de Constructores. El ingeniero italiano, que en su día también fue ingeniero de carrera y rendimiento de Kimi Räikkönen y Fernando Alonso, se dedicará a analizar las fortalezas de la competencia para priorizar los recursos en Williams.

Pat Symonds, director técnico de los de Grove, explica que el fichaje de Spagnolo es una muestra del compromiso del equipo para mejorar su rendimiento a largo plazo. “Williams está determinado a continuar con el momento positivo que tiene desde 2014 y, con las nuevas incorporaciones al equipo, espera ser más fuerte”.

“Constantemente estamos mirando maneras de mejorar nuestro rendimiento y operaciones en pista y creemos que Antonio hará una contribución valiosa en este proceso. Como equipo, queremos dar lo máximo para alcanzar nuestras ambiciones en pista y asegurar una posición fuerte en el Campeonato de Constructores este año y en los siguientes”, aseguró Symonds.

Además de analizar la competencia, Spagnolo también guiará el grupo de rendimiento de neumáticos de Williams.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente