El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, señaló a un medio argentino que no impedirá que Wilmar Barrios se vaya del equipo si él así lo desea, y si llega una oferta que sea adecuada para el club.

De ante mano, el dirigente expresó que no es idea del cuadro xeneize dejar ir al cartagenero, quien llegó en 2016 y se ha convertido en uno de los grandes jugadores de la plantilla, así como un referente para la hinchada. Sin embargo, aclaró que no puede hacer nada si llega una buena oferta.

“No ha llegado ninguna oferta por Barrios. Tiene una cláusula de 23 millones de euros y es intransferible. Si un club pone el dinero, quedará hablar con el jugador para que se quede. Pero si se quiere ir, no hay nada qué hacer”, le indicó a ‘Radio La Red’, de Argentina.

Por ahora, si bien no hay propuestas sobre la mesa del equipo argentino, los rumores acerca del interés de varios clubes europeos por Barrios se han movido en las últimas semanas. Uno de ellos indicaría un posible acercamiento de Everton, donde juega el también colombiano Yerry Mina.