Wolfsburgo se derrite por los goles de Adrián Ramos

216

Adrián RamosDefinitivamente, Adrián Ramos está pasando por su mejor momento en Borussia Dortmund, a pesar de que no es habitual inicialista, el volante caucano siempre se reporta con gol o asistencia, logrando consolidarse como uno de los delanteros más efectivos de la Bundesliga.

‘Adriancho’ suma nueve tantos en 25 partidos en la Liga de Alemania, pero apenas ha disputado 748 minutos en campo. Esta efectividad ha conquistado al Wolfsburgo, equipo que, según la prensa germana, irá con toda en el próximo mercado de pases de verano por el colombiano.

El equipo de los ‘wolves’ quiere asegurarse al artillero de la Selección Colombia para recuperar su lugar en los primeros puestos de la Bundesliga. En la presente temporada ocupa el décimo puesto y no logró clasificación a la competencia europea.

Ramos tiene contrato vigente con el BVB hasta 2018, pero el hecho de vivir a la sombra de Reus y Aubameyang harían que tome la decisión de marcharse a otro equipo donde pueda tener más continuidad como en el Hertha, club donde se destacó y fue uno de los principales artilleros de Alemania.

¿Le conviene a Ramos irse del Borussia Dortmund?

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente