Y un día, Falcao volvió

140

FalcaoMás de cinco meses tuvieron que pasar para que el fútbol recuperara a Radamel Falcao García, lesionado desde finales de octubre, banco de todos los rumores en enero, listo y recuperado en abril.

Falcao había declarado estar listo desde hace dos semanas, sin embargo el DT Hiddink, consideraba que el delantero colombiano tenía que ponerse a punto a la par del resto del equipo para comenzar a tenerlo en cuenta.

Hoy en el juego ante Swansea el cartel luminoso anunció lo que todo Colombia esperaba con ansias, Falcao ingresaba para disputar los últimos  minutos del encuentro (entró al 76 por Ruben Loftus-Cheek).

Al Tigre se le vio activo, en buena condición física, con una seguridad que no proyectaba desde hace mucho tiempo, encaró en varias ocasiones, corrió y no se despegó de la pelota cuando la tuvo en los pies, para los defensas rivales ya no fue sencillo marcarlo y quitarle la pelota.

Buenas noticias para el goleador histórico de la selección de Colombia, el fútbol le brinda una nueva oportunidad y él está preparado, más maduro y consciente de que esta es la última chance de brillar en Europa.

El Chelsea cayó por la mínicam (1-0) en su visita al Swansea y se mantiene con 44 puntos, en la décima posición de la tabla de clasificación de la Premier League.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente