Ya está en marcha la octava versión del cyberlunes

130

Compras por internetLa Cámara Colombiana de Comercio electrónico ha anunciado el comienzo de la octava versión de la jornada de Cyberlunes, un espacio de 48 horas en las que el comercio electrónico busca incrementar su número de usuarios, y donde los descuentos serán la principal motivación para los compradores.

El evento que cuenta con el apoyo del MinTic se adelanta desde las 0:00 horas del día de ayer, y cerrará el día de hoy a la medianoche, y cuenta con cientos de marcas y tiendas participantes, pertenecientes a los diferentes gremios.

Papelerías, tiendas de ropa, marcas de colchones, hoteles, agencias de viajes, compañías de telecomunicaciones, almacenes de gran plataforma y empresas y distribuidores de elementos tecnológicos se han hecho partícipes de la jornada que cuenta entre otros con el patrocinio de Caracol Radio.

Según Victoria Virviescas, presidente de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, el Cyberlunes es “una nueva alternativa de comercio que genera mayor dinamismo en la economía gracias a su amplia oferta de productos y servicios. Para los consumidores, las compras son fáciles, rápidas y seguras y se pueden realizar desde cualquier rincón del país”.

La presente es una apuesta que busca impactar positivamente el sector del ecommerce, y que podría, según Fenalco, representar un aumento entre el 25% y el 30% en las compras electrónicas en el país.

El acceso a las mencionadas plataformas de comercio, se puede hacer mediante la página oficial de la CCCE, la del cyberlunes, y por medio de las ofertas presentes en las diferentes empresas que se vinculan a la jornada.

En esta ocasión serán 48 horas de descuentos que fomentan el incremento del comercio online en nuestro país.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente