Ya se pueden usar fotografías y vídeos antiguos en Instagram Stories

437
instagram-pic+1

La aplicación más popular  en cuanto a la fotografía se trata, ha lanzado una nueva actualización, Instagram, permite que los usuarios que les gusta crear Historias, puedan compartir el contenido que deseen, ya no solo de las últimas 24 horas sino de cualquier fecha anterior.

Antes, al crear una Historia en Instagram, debíamos que escoger solo contenido multimedia como fotos y videos que tuvieran menos de 24 horas de antigüedad. esto suena coherente puesto que la idea de contar una historia es compartir las cosas que nos  pasan en el día.

Teniendo en cuenta EL USO DE PANTALLAZOS A FOTOS OBVIAMENTE ANTIGUAS, Instagram ha quitado este límite. ahora todos los usuarios ya podrán utilizar cualquier fotografía o video, sin preocuparnos por la fecha.

La dinámica para escoger el contenido sigue siendo lamismo. Pero al elegir contenidos de más de 24 horas de antigüedad, la app de Instagram muestra automáticamente una pegatina con la fecha

La pegatina de la fecha es modificable, y es solo una sugerencia, esta, se puede quitar si se desea, rotarla, si así se desea.