Yara Sofia Morales, una joven sincelejana que reside en la ciudad de Cartagena ha logrado conquistar a miles de personas con sus hermosos e innovadores diseños de trajes de baño, lo cual la ha llevado a posicionar su cuenta de Instagram @arandelas_swinwear como una de las favoritas de la ciudad.

Yara es hija de una diseñadora de modas lo cual le enseñó todo lo que sabe y la llevó a seguir sus pasos, logrando aprender cada técnica al momento de diseñar sus modelos exclusivos de trajes de baños.

Para lograr una mayor conexión entre sus seguidores y clientes, Yara en conjunto con otras tiendas virtuales han decidido organizar un Feria que lleva por nombre “Pool Party Coachella” que se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre en Villa Martha, una casa finca ubicada a las afueras de la ciudad desde las 4:00 pm.

“Esto no es una feria tradicional o como la que están acostumbrados a ver, lo que buscamos es que todos se sientan cómodos y disfruten de todo lo que tenemos para ofrecer” indicó Yara.