Yo Me La Juego Por Tierra Bomba

315

Esta iniciativa nace de la Fundación Generación Restauradores en compañía de un colectivo de hoteles que operan en la isla, busca incentivar a individuos, empresas público y privadas unirse a mitigar el hambre que hoy acecha a los nativos. Mediante mercados, desayunos y ollas comunitarias; el Director de la Fundacion Carlos Morales nos cuenta los avances que ha tenido esta campaña donde han beneficiado 1.500 niños entre Tierra Bomba, Cartagena y Santa Catalina con desayunos saludables (pan, huevos revueltos y ensalada de frutas). “

El reto continúa no para hasta que salgamos libres del virus, por eso reiteramos a la ciudadanía que a una voz podamos llevar paz, amor y esperanza en lugares como estos” Carlos, quien además es nativo de esta isla, nos cuenta que se han realizado 5 ollas comunitarias donde todas las familias de Tierra Bomba pudieron disfrutar de unas ricas sopas, en donde participó la comunidad cocinando, cabe resaltar y aclarar que toda la isla está libre de virus.

Gracias a todas las panaderías, restaurantes, que se unieron a las fruterías y verduras.
Agradecemos profundamente al Señor Ray de Mambo, Henrys Food Truck, Dotemos por los 1000 tapabocas para los niños y comunidad en general DomiCartagena por traernos las donaciones, COCACOLA por los 2000 jugos, Madeiro, Quero Arepa, Frawly, Di Vale Pizzeria, Jaime Rivas, el señor Nestor Lara de Health Cars y el Chef Juan Manuel Barrientos a todos ellos hoy podemos decir nunca se borrará de nuestros corazones su gran gesto de humanidad y nobleza humana.

A todos los interesados les invitamos a seguirnos en Instagram @fundacionrestauradores y comunicándose con nosotros a través de nuestro wsp 3153606966