Youtube castiga a Logan Paul por grabar video de un hombre muerto (Link Vídeo)

176

Logan Alexander Paul es un vlogger y actor estadounidense que comparte videos en Internet, El famoso youtuber ha cancelado varios contratos que tenía con la plataforma por haberse burlado de un hombre ahorcado en el bosque Aokigahara, en la base del monte japonés Fuji, el famoso bosque de los suicidios.

El vídeo que grabó buscaba hacer reir a sus subscriptores, pero no fue así. Lo que era una caminata pacífica con amigos se convirtió en una pesadilla cuando vieron a un hombre colgado de un árbol, Paul se rió de él y lo subió a su canal web.

Video

(Por respeto a los familiares del fallecido personaje, motivos de derechos de autor y libertad de prensa, elsolweb.tv, no retransmitirá el vidéo a través de esta plataforma ya que puede herir subseptivilidades), pero nos permitimos compartir el link del vídeo completo. Coloca el puntero sobre esta imágen y haz clic para ver el vídeo, se recomienda discreción.

Las imágenes corrieron volaron, y recibió innumerables críticas por parte de sus seguidores que debió eliminar el vídeo y pedir disculpas.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente