Zelda Williams habla sobre cómo se sintió tras la muerte de su padre Robin Williams

377

La hija de Robin Williams, Zelda Williams, recordó los días después de la trágica muerte de su padre Robin Williams y cómo llegó a encontrar “el lado positivo de las cosas”. La hija de la estrella no se anduvo con rodeos cuando se sentó en el programa de Netflix de Chelsea Handler.

A pesar del dolor y el sufrimiento que la muerte de Robin Williams causó en ella, Zelda le dijo a la presentadora de televisión que sí, que sí encontró “el lado positivo” y explicó que ha aprendido con el tiempo que la mejor manera de hacer frente a la muerte de su padre es amar la vida.

El mensaje de esperanza de Zelda Williams

“Yo seguí adelante. Y adquirí un pensamiento positivo: Hoy voy a despertar y me gusta lo que hago. Y mañana voy a despertar y voy a ser feliz y amar lo que hago. Y luego al día siguiente lo mismo. Porque eso es todo lo que se puede hacer “, confesaba Zelda Williams en el programa. “Durante un tiempo, nadie me dejaba hacer nada. Y todo el mundo pregunta “¿Estás bien?” Y si contestabas que estabas bien, era como, “¿Qué pasa?”.

Terminó la entrevista con unas palabras de agradecimiento para los fans de su padre: “Siempre estaré agradecida por todo el amor del mundo que tuvo y sigue teniendo para mi padre, pero por razones obvias, a veces es demasiado difícil ser una persona, nosotros también somos humanos”.