Zoologico chino hizo pasar un perro como si fuera un leon

1424

El diario hogkonés South China Morning Post (SCMP) reportó el curioso caso de un zoológico chino que recibió miles de críticas después de intentar hacer pasar a un perro golden retriever como un león africano.

De acuerdo con el SCMP, los visitantes de un zoológico en el suroeste de China quedaron sorprendidos y confundidos cuando vieron a un golden retriever en una jaula destinada a exhibir un león africano.

En un videoclip que ha estado circulando en redes sociales esta semana, se ve a un hombre que se identificó como ‘Tang’ y quien llevó a su hijo a visitar el zoológico Yuanjiashan en Xichang, Sichuan, el sábado.

Ambos quedaron sorprendidos cuando encontraron a un golden retriever en el recinto de leones africanos, a pesar de la señalización que presenta al animal como un felino.

“Al principio, pensamos que nos habíamos ido al lugar equivocado. Pero después de caminar alrededor de la jaula, nos dimos cuenta de que es donde debería alojarse el león ”, dijo Tang en el video. “¿Es un león africano? ¿Es porque aún no ha crecido? Me resulta familiar”, bromeó.

Un trabajador del zoológico le dijo al padre del niño que la jaula había albergado a un león en el pasado, sin embargo, el animal había sido trasladado a otro lugar…

Siga leyendo en El Tiempo