La Selección Colombia logró otra victoria
La Selección Colombia logró otra victoria/Foto de FEDEFUTBOL.

La Selección Colombia tuvo consiguió otra victoria más, esta vez sobre el seleccionado de Rumanía. Los de Néstor Lorenzo superaron a los europeos por 3 a 2, en un juego dominado la gran mayor parte por los ‘Cafeteros’, pero que en el último tramo no mantuvieron la intensidad y casi les empatan en el partido.

Lea también: Hay fecha: Juan Guillermo Cuadrado cerca de volver al campo de juego con el Inter de Milán

En el encuentro que se disputó en el Cívitas Metropolitano, los suramericanos pegaron primero al minuto 6, después de un gran centro de Mojica, el cual remató de gran manera Jhon Córdoba para batir las redes rumanas. El fútbol de Colombia fue vistoso durante todo el primer tiempo y pudieron marcar 4 o 5 goles.

En el transcurso de la primera tarde los de Lorenzo volvieron a inflar las redes con un buen gol de Jhon Arias, luego de una gran jugada colectiva al minuto 36 con gran asistencia de Luis Díaz. Con la ventaja de dos goles, fue muy extraño ver la sustitución de Daniel Muñoz al minuto 45, cuando se pudo esperar que el colegiado pitara el fin de la primera parte.

Al empezar el segundo tiempo Colombia siguió con la misma idea de juego y se podría decir que dominó hasta el minuto 80, cuando Yaser Asprilla marcó el tercer gol, en lo que fue otro buen ejemplo de toque de balón y juego asociado.

Colombia no pudo los últimos 10 minutos

El equipo colombiano se durmió en los laureles y vivió un cierre de partido para el suspenso, donde en varias desatenciones y por presión del equipo de Rumanía, lograron descontar dos goles, quedando a uno para llegar a la igualdad. En el minuto 84 Hagi venció el muro colombiano y ya en el descuento, Tanase puso las cifras concretas del juego.

Sin embargo, es muy llamativo el como la Selección Colombia perdió el control del partido en pocos minutos que por poco se le sale de las manos.