El espacio más grande del mundo

102

Para mí, la habitación más grande en el mundo es entre las orejas.

Es allí que es el centro de la inteligencia humana, podría decir lo mismo, nuestra CIA, con todos los pertrechos que la Agencia de Inteligencia estadounidense puede utilizar. También tenemos una ventaja – podemos acceder a nuestra intuición, pero esto no sé qué parte del cuerpo se encuentra.

Por supuesto, o por lo menos espero que me entienda bien, esto no es un texto técnico, solamente un escritor de ficción casi digresión para iniciar mi crónica, motivado por una imagen que es cada vez más común en las calles. En las calles de mi ciudad? Ah, no sólo es la calles del mundo y que sin duda han visto esto varias veces.

Me refiero a los que “habla por sí solo” y ya no es una imagen, que es de verdad, hablo de que tapan los oídos con un auricular y hablar con Danam Sé que hay quien.

Hoy en día, un centro comercial aquí en Río vi una escena como ésta, y una niña gesticulando, y agitó sus brazos, a veces se rió una risa en voz alta, ahora era más taciturno (que me disculpo más joven, pero esta mañana he estado leyendo los diccionarios jajaja) . Tenía suficiente tiempo para disfrutar del momento y eso es lo que hice, tomé un Sherlock y sigo a la chica.

Observé que, además de mí, a nadie le importa sobre el hecho, es lo más común en el mundo, se sorprendió a nadie, nadie se da cuenta, todo normal. De la misma manera que encrenquei con la historia, y me preguntaba qué sería de mi abuela, que está allí entre los ángeles, y lo que le diría a su acento cearense … “Ella is’re loco, ¿dónde has visto a cabo hablando sola en todo el mundo, inda abre y cierra los brazos, que parece que va a volar lejos. Es … el mundo será aún más “.

En ese momento ya estábamos sentados en un café, aunque la chica interrumpió su conversación a la orden, que se muestra en el menú lo que quería y listo. Entonces escucho claramente lo que dijo … que estaba tratando de impresionar a un hombre, o al menos eso parecía, porque además de hablar de sus habilidades culinarias, sin embargo, dijo lo mucho que había adelgazado “Desde la última vez que nos encontramos.” El hombre no parecía muy convencido, pensé, porque he oído “La duda? Enviar una imagen! “Y esa sonrisa abierta, que tenía que ver una foto con flash y todo y …

Oh, ahí no sé si la batería del hombre está muerto, o si se encontró con que el cultivo no era muy cierto, sólo sé que estaba repitiendo cien veces “Celso Celso Celso habla ….” Celso y … nada. Nadica nada.

Entonces vi el fundido sonrisa, el silencio de voz y pensé Pobrecita, ella estaba decepcionado.

Lo qué! Cuando se dio cuenta de que la conversación había terminado aún, tomó café, pagó la cuenta, y abrió otra sonrisa: “¿Hola, Ricardo”

Me quedé allí sentado bebiendo mi café, y Vi como ella dio un par de vueltas siempre gesticulando y agitando los brazos … Es posible que desee incluso volar.

Bueno, eso no estoy seguro, pero aquí que yo creo que el área más grande en el mundo es un centro comercial.

¿Hacer lo que?

Por: Daisy Lucas

Permitida la reproducción total o parcial citando la fuente