Encapuchados saquearon banco Bicentenario en Mérida y esparcieron bolívares del viejo cono monetario por las calles.
El hecho fue confirmado por el diputado de la Asamblea Nacional Williams Dávila, así como por el corresponsal de El Nacional en el estado Mérida, Leonardo León.
A través de la red social Twitter, informaron que los ciudadanos esparcieron montones de billetes de viejo cono monetario en las calles, los cuales después fueron incendiados.
León indicó que tras el hecho, al lugar llegaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía del estado Mérida y del Cicpc.
#Merida
Banco Bicentenario en Merida fue robado, sólo habían billetes del viejo cono monetario que terminaron tapizando las calles del centro de la ciudad
Venezuela es realismo magico y tragico
Sarai Suarez pic.twitter.com/lIeo2mpw70— Nellie A. Izarza 🌹 🇻🇪🇺🇸 (@myteks) 12 de marzo de 2019
#AHORA
Vandalizaron el Banco Bicentenario de la Av. 3 en Ciudad de #Mérida y esparcieron en la calle billetes del cono monetario viejo. Ya el estado cumple 4 días #SinLuz.@ReporteYa pic.twitter.com/OC6xnTgidX— Segovia Bastidas (@SegoviaBastidas) 11 de marzo de 2019