Filtran imágenes de un inédito ‘smartphone’ de LG con pantalla dual giratoria

744

El LG Wing tiene como característica principal una pantalla secundaria con capacidad de girar de acuerdo al modo de empleo que desee darle el usuario.

Con esta singular particularidad, este dispositivo inteligente promete dar más espacio a la pantalla principal para brindar mayor comodidad al usuario, según muestra Android Authority en su canal de YouTube.

En las imágenes filtradas se puede ver cómo se usa la pantalla principal para la navegación, mientras que la pantalla plegable es empleada como reproductor de música y donde también se reciben las llamadas.

Sobre su diseño, se puede ver que tiene la forma de una T cuando la pantalla secundaria está desplegada, aunque no se sabe cuánto grosor tiene el smartphone cuando la pantalla está plegada.

Según publica el portal Mashable, la pantalla principal del LG Wing es de 6.8 pulgadas (más de 17 centímetros), mientras que la secundaria tendría unas 4 pulgadas (unos 10 centímetros). Además, este teléfono incluiría un chip Qualcomm Snapdragon 765 o 765G.