Hijo de Pablo Escobar afirma que su padre no murió como lo dicen las autoridades

291

Juan Pablo Escobar, hijo del Capo más grande de Colombia; Pablo Emilio Escobar Gaviria aseguró en entrevistas a los medios colombianos que su Padre les decía que “se suicidaría y que nunca se dejaría atrapar con vida”, ahora en el marco del estreno de un nuevo documental sobre el fallecido narcotraficante, dio una entrevista al diario El Mundo en la que contó las razones por las que cree que su padre se suicidó.

¿Suicidio?

Extractos del documental hacen notar la fuerte posición del heredero  Escobar. Afirma claramente que los forenses de la época fueron amenazados para oficilizar una versión erronea en la que los policías quedaban como los héroes y asesinaron al “Capo más buscado del país.”.

Documental

“Existen documentos desclasificados por la Embajada de EE.UU. Que ponen en duda la forma y el lugar en el que murió mi padre. Esto [el documental] muy probablemente cambie la historia que hasta ahora se ha querido hacer creer como cierta. Mi Papá no murió como nos han contado”, señaló, explicando luego la razón por la qué cree que se trató de un suicidio: “Siempre me dijo que se suicidaría y que nunca se dejaría atrapar con vida. Me confesó que tenía 15 balas en su pistola y que 14 de ellas irían para sus enemigos y la última, para él”. Aafirmó al medio Escobar.

 


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente