La nueva generación de smartphones de Motorola viene a ofrecer un máximo nivel de potencia, y lleva la experiencia de los usuarios al próximo nivel combinando todo lo que más les importa en dispositivos verdaderamente excepcionales. Más que nunca, ofrecen las herramientas para expresarse, conectarse con el mundo y que cada uno pueda compartir su propia historia.

Cámara de 48 MP a un precio increíble: nuevo moto e7 plus

El nuevo smartphone moto e reafirma el  compromiso de la marca de ofrecer siempre un valor excepcional y una experiencia móvil sumamente confiable, ahora con prestaciones que superan ampliamente a cualquier otro teléfono de su clase. Con el moto e7 plus, se incluye por primera vez en esta familia un sistema de doble cámara de 48 MP6 con batería de 5,000 mAh, para ofrecer la mejor experiencia que alguna vez se haya obtenido con un moto e.

El moto e7 plus viene con un excelente sistema de doble cámara de 48 MP6. El sensor de profundidad permite jugar con la profundidad de campo agregando un atractivo efecto de desenfoque a los retratos, y la cámara principal cuenta con tecnología Quad Pixel y Night Vision para optimizar la sensibilidad a la luz en todo tipo de entornos.

En lo que respecta a velocidad, el moto e7 plus es un 50% más rápido que la generación anterior de moto e gracias al potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ 460 con el que viene equipado.

La pantalla Max Vision HD+ de 6,5″ ofrece una relación de aspecto de 20:9 con una óptima proporción pantalla-cuerpo. Juegos, películas y chats de video ahora son mucho más divertidos en una pantalla ultra-amplia.

Familia moto g9: Lo quieres. Lo tienes.

La misión de la familia moto g es ofrecer la mejor experiencia posible para todos. Diseñados, como siempre, con base a la opinión directa de los usuarios, los nuevos dispositivos moto g se centran fundamentalmente en lo que más les importa a ellos. El moto g9 plus y el moto g9 play marcan el mayor avance que se haya registrado hasta el momento de una generación a otra, con niveles increíbles de rendimiento, cámara, batería y pantalla.

¿Quieres más de lo que esperabas? Lo tienes: te presentamos el moto g9 play

El nuevo moto g9 play tiene todo lo que el usuario quiere:  desde un sistema de triple cámara extraordinario de 48 MP6 y batería de 5,000 mAh, hasta un rendimiento ultra rápido para no aminorar nunca la marcha.

El moto g9 play viene con sistema de triple cámara que incluye una cámara principal de 48 MP con tecnología Quad Pixel6, modo Night Vision y apertura  focal de f/1.7. Viene también con sensor de profundidad, que le agrega un atractivo efecto de fondo borroso a los retratos con bordes bien definidos, y cámara Macro Vision, que permite acercarse al objetivo hasta cuatro veces más que cualquier otra lente estándar.

El moto g9 play viene con el ultra potente  procesador Qualcomm® Snapdragon™  662. Y cuenta con asombrosas funciones de IA que potencian la cámara para ayudar a capturar fotos increíbles sin tener que estar buscando botones a tientas.

La pantalla Max Vision (20:9) HD+ de 6,5″ ofrece una experiencia inmersiva pensada para maximizar el área de visualización. El moto g9 play viene con 64 GB de capacidad de almacenamiento interno, de modo que hay espacio suficiente para descargar más fotos, música, películas y juegos.³

¿Quieres lo último en moto g? Lo tienes: descubre el nuevo moto g9 plus

El moto g9 plus ofrece un sistema de cuatro cámaras de 64 MP, batería duradera, rendimiento ultra potente especialmente optimizado para juegos, y la pantalla más grande con la que alguna vez se hubiera equipado un moto g, con Max Vision FHD+ de 6,8″.

El sistema de cuatro cámaras de alta resolución permite capturar el momento en cualquier circunstancia e independientemente de las condiciones de iluminación. El moto g9 plus viene con una cámara principal de 64 MP con tecnología Quad Pixel y Night Vision. Además, cuenta con lente ultra gran angular, una cámara Macro Vision que permite acercarse hasta cuatro veces más al objetivo que cualquier otra lente estándar para registrar hasta el detalle más diminuto, y sensor de profundidad para retratos de calidad profesional.

Las sofisticadas funciones de IA de la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 730G con la que viene equipada el moto g9 plus permiten sacar fotos de altísima calidad y disfrutar de la mejor experiencia en juegos con rendimiento optimizado. También ofrece un rendimiento un 57% más rápido y es un 20% más eficiente en términos energéticos.

El moto g9 plus cuenta con la pantalla más amplia e inmersiva de todos los dispositivos moto g hasta ahora, con una pantalla Max Vision FHD+ de 6,8″ realmente impresionante, con HDR10 para colores intensos muy realistas, y brillo y contraste optimizados. También cuenta con 128 GB de memoria interna, y la opción de agregar hasta 512 GB más con una tarjeta microSD.

La batería de 5,000 mAh del moto g9 plus ofrece hasta dos días de autonomía por carga.4  Y cuando sea momento de recargar, el cargador TurboPower™ de 30W proporcionará 12 horas de pura potencia en apenas 10 minutos de carga.5 

My UX y software

Con cada uno de estos dispositivos, Motorola continúa con el compromiso de ofrecer al consumidor la versión más pura del sistema operativo Android. Sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas; simplemente Android™ en su versión más pura.  Y vienen también con My UX, que incluye las experiencias Moto que los consumidores tanto valoran, y múltiples funciones y características personalizables nuevas. Con My UX, los usuarios pueden crear su propia temática eligiendo fuentes, colores, formas de íconos y animaciones para lector de huellas digitales para hacer de su teléfono un dispositivo verdaderamente personalizado.

El asistente de Google, siempre a la mano

Para el usuario es importante poder acceder fácil y rápidamente a los servicios de Google. Es por ello que los moto g9 plus, moto g9 play y moto e7 plus cuentan con un botón dedicado de Asistente de Google, ubicado en el costado del teléfono. Ahora los usuarios tienen a su asistente personal siempre a mano. Simplemente  hay que presionar el botón para activar el control de voz y obtener las respuestas o la ayuda que necesitan.

Helloyou: ¿Quieres personalización y practicidad? ¡La tienes!

Para simplificar la vida de los consumidores y brindarles servicios optimizados, Motorola lanzará en estos tres modelos una nueva plataforma de comunicación integrada, que ofrece servicios y contenidos para los consumidores: la aplicación Hello You.

La plataforma centraliza, de forma fácil y práctica, consejos para el uso de los smartphones, información y diagnóstico del teléfono, canales de comunicación con Motorola (por chat o teléfono), programación de asistencia técnica, así como también noticias de interés general y juegos.

En el menú de Hello You, el usuario podrá ver toda la información sobre su smartphone, como datos de almacenamiento, y también podrá controlar cómo está utilizando todas las aplicaciones instaladas. Utilizando la función “Diagnóstico”, se puede realizar una prueba de hardware para verificar el correcto funcionamiento de los componentes de hardware, tales como resolución de pantalla, pantalla táctil, conectividad, flash, botones, micrófono y altavoces, entre otros.

La misma también incluirá los contenidos de Hello Moto Colombia, en las que se ofrecerá una serie de consejos para que los usuarios saquen el máximo provecho de su smartphone. Estará disponible en los 3 teléfonos a partir del próximo mes.

Precio y disponibilidad

El moto e7 plus estará disponible en los próximos días en dos colores: Azul Mystic y Naranja Twilight, a un precio sugerido a partir de $649.900.

 El moto g9 play ya se puede conseguir en Colombia en tres colores: Azul Eléctrico, Verde Evergreen y Rosa Spring a un precio sugerido desde $999.900.

Por último, el moto g9 plus estará disponible en las próximas semanas en dos colores: Azul Dive y Rosa Champagne, a un precio sugerido a partir de $1.599.900.