¡Ventajas y desventajas de la Pioneer XDJ-RX2!

1434

¡Ha llegado a nuestras manos la consola Pioneer XDJ-RX2!  Ya está disponible en el restaurante bar el muelle, todos los martes y fines de semana. Este sitio se ha caracterizado por tener uno de los mejores atardeceres en Cartagena de indias, Colombia. Ofrece una atmosfera de buena música, cocteles y atardecer lleno de deportistas acuáticos saltando y practicando.

Esta Pioneer XDJ-RX2 cuenta con es una versión actualizada de la XDJ-RX, de hecho, tiene una apariencia similar, y combina rasgos de la serie NXS2. Ofrece sistema todo en uno de 2 canales, permite crear la experiencia de DJ profesional cuando lo conectas a Rekordbox a través del ordenador portátil o con música almacenada en un dispositivo USB, reproduce MP3, AAC, WAV & AIFF.

Una de las novedades es la incorporación de una pantalla táctil de 7 pulgadas con teclado QWERTY, cuenta con funciones heredadas del multireproductor DJ profesional CDJ-2000NXS2 y de la mesa de mezclas 4 canales, DJM-9000NXS2. Incluye selector giratorio, filtro de pistas, short cuts, Sound Colour FX y Beat FX. También incluye ocho Pads sensitivos para directo, grandes y multicolor, a cada lado del sistema para un acceso directo a Hot Cues, Beat Loop y Slip Loop y Beat Jump.

No todo es gloria, encontramos en la XDJ-RX2 problemas que Pioneer debería escuchar, como, por ejemplo, la maquina se queda en 44100Hz y 16 Bits, al activar el software, los efectos del mixer quedan desconectados para dar ligar a solo efectos de software, los 4 canales no se reproducirán de forma autónoma y tampoco puede funcionar como mixer autónomo, como se rumoraba en varios blogs.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube y prender las notificaciones para saber cuándo sale nuestro próximo video.