Arrastran a varios peatones desde un coche en marcha por la calle mientras los graban

La Policía ha detenido a los dos hombres que tras agredir a varios viandantes lo colgaron en sus redes sociales. Lo hicieron sólo por divertirse.

1255
Se presentaron 3 denuncias y la Policía estudia si hubo más víctimas | Foto tomada del video

Dos hombres han sido detenidos por agarrar y arrastrar a peatones por el suelo hasta hacerlos caer. Eligieron a sus víctimas entre los viandantes mientras circulaban con un coche, les agarraron, les hicieron correr a la velocidad del vehículo y les arrastraron por las calles. Después, colgaron los vídeos bajo el indignante título de «Noche de risas».

Es lo que ha ocurrido cerca de París y que queda reflejado en los vídeos que los propios agresores compartieron en sus redes sociales. En los vídeos se escucha a los agresores reírse a carcajadas.

Una de sus víctimas fue un hombre de 67 años que quedó con el rostro magullado y con heridas en piernas, brazos y cadera.

Otra víctima fue un joven que al que agarraron por la bufanda y que fue arrastrado una distancia de unos 100 metros. Él también acabó cayendo al suelo al no poder seguir la velocidad del coche.