Una acalorada presentación se vio este pasado 21 de septiembre en el cara a cara previo a la pelea estipulada para el 6 de noviembre entre Saúl «Canelo» Álvarez y Caleb Plant.

Los guantes se quedaron en casa. Canelo reventó a su futuro contrincante. Las apuestas se pusieron en marcha, la gran mayoría apuntan a la victoria del Mexicano que hoy cuenta con un registro de (56-1-2, 38 KOs) frente a los (21-0, 12 KOs) de Caleb Plant.

Estos actos por parte del mexicano no son comunes, toman por sorpresa a la prensa y los espectadores. ¿El motivo? Caleb le dedicó uno que otro insulto a su madre: “A mí me puede decir lo que quiera, pero a mi madre no la mete aquí. Él fue el primero que tiró un golpe y yo solo hago lo que sé hacer. Solo quiero noquear a este tipo, dejémoslo en ocho rounds”. Expresó Canelo vía Twitter.

El excitante cara a cara arrojó datos, dos golpes de canelo y cero por parte de Plant, que de hecho, salió con un corte profundo en su rostro.

Después del altercado Plant insistió que era mejor boxeador que Álvarez. No cerró su boca y lo relacionó con el consumo de sustancias prohibidas, esto debido a que Oscar Valdez, boxeador dirigido por Eddy Reynoso, mismo entrenador de Canelo, dio positivo en los pasados test. Cabe resaltar que Canelo también fue positivo por clembuterol.

“Eres una perra hambreada, maricón”

Eddy Reynoso, actual entrenador de Canelo, dedicó unas rudas palabras en medio de la rueda de prensa a Caleb:

«Tomo las cosas de quien viene, los buenos deportistas siempre van a ser buenos deportistas y los maricones como este (Plant) siempre se esconden detrás de las pinches redes sociales, pero a ver si el 6 de noviembre se puede esconder», argumentó.

«Me tiene sin cuidado porque es un tipo que habla mierda y se esconde en sus redes. Un cabrón que tiene huevos se pone a hacer las cosas por él y no a hablar pendejadas de todos, que le pongan huevos y que no sea un pinche culón que solo está hablando».