El partido Cristiano Colombia Justa Libres entregó en las últimas horas el aval a William García Tirado, hecho que lo autoriza a ser oficialmente candidato a la Alcaldía de Cartagena.

En la sede del partido en el sector de la castellana, acompañado de su equipo de trabajo, familia, amigos, medios de comunicación y decenas de seguidores, el Pastor evangélico Edwin Otero Vásquez hizo entrega del documento que avala las aspiraciones de William García Tirado al primer cargo del distrito de Cartagena.

«Este es un día histórico porque Dios tiene sus ojos sobre Cartagena,y William tendrá el honor de mostrar una Cartagena felíz,una ciudad soñada»dijo el Pastor Otero Vásquez, representante del partido Colombia Justa libres.

William García, por su parte agradeció a su familia,amigos, medios de comunicación y a las más de mil personas que lo acompañaron al importante acto.

«Aquí está la representacion de nuestra ciudad, de nuestros ancestros, y así como se derrumbó el muro de Jericó que impedía que los habitantes del sur pasarán al norte,y los del norte al sur; así voy a derrumbar el muro que divide a Cartagena» expresó emocionado William García Tirado.

Hizo además, una introducción a lo que será su programa de Gobierno, donde tendrán prioridad proyectos como:

  • Agua gratis
  • Cartagena sin peaje
  • educación universitaria gratis
  • Banco de oportunidades para que las familias adquieran recursos propios desde su propio esfuerzo entre otros.

De acuerdo a fuentes cercanas al García Tirado su inscripción ante la Registradoria se prevé para mediados del próximo mes de Julio, mientras el trabajo se intensificará en corregimientos y barrios de la capital de Bolívar.

Por: María Bernarda González Cabarcas
Comunicador Social
Maria Bernarda Gonzalez