Antes de empezar

La tecnología Blockchain tiene un lugar prominente en el mundo digital moderno, pero muchas personas aún no saben cómo operar esta tecnología. Si eres nuevo en el campo de las criptomonedas, necesitas una billetera para poder interactuar con la red Blockchain y para manejar tus activos digitales. La forma más fácil de adentrarse en el mundo de la Blockchain es comprar Bitcoin a través de billeteras de confianza como Coinbox.org.

¿Qué es Coinbox.org?

Coinbox.org es una aplicación basada en la nube para el almacenamiento e intercambio de criptomonedas, todo con un enfoque especial en la seguridad, velocidad y conveniencia. Coinbox.org te permite comprar, vender, intercambiar, usar y almacenar más de 5.000 criptomonedas y tokens sin límites o restricciones.

¿Cómo comprar Bitcoin fácilmente?

  1. Descarga el archivo apk o la aplicación móvil desde las tiendas oficiales para Android e iOS. Si eres un nuevo usuario, debes registrarte e iniciar sesión en tu cuenta.
  2. Dirígete a la sección de «billetera». Debes elegir la moneda de tu preferencia, por ejemplo, Bitcoin. Cuando elijas la que necesitas podrás ver tu historial de transacciones y las demás opciones (compra/venta/intercambio/envío).
  3. Haz clic en el botón «comprar» e indica la cantidad que quieras comprar en dólares. Haz clic en «pagar», coloca los detalles que solicita la plataforma y espera a que las monedas sean acreditadas a tu cuenta.

¿Cómo vender Bitcoin?

  1. En la sección «billetera», elije como moneda al Bitcoin. Si quieres vender otra criptomoneda, primero debes cambiarla por Bitcoin en la sección adecuada.
  2. Haz clic en el campo que indica «vender». Indica la cantidad que deseas vender en dólares.
  3. Indica tu dirección/cuenta de PayPal y haz clic en «Confirmar».

Conclusión

Como lo notarás, adentrarse en el mundo de las criptomonedas no es una tarea difícil o incomprensible como muchos piensan. Solo necesitas un teléfono inteligente y hacer clic un par de veces para conectarte a la red Blockchain y comenzar a comprar criptomonedas. Con esto tienes un abanico de posibilidades: venderlas para generar ganancias, cambiarlas e invertir en otra criptomoneda, almacenarlas y esperar una posible revalorización, y muchas más. Con servicios como el de Coinbox.org, tu experiencia será segura y conveniente.