Corrida de toros no va por orden de juez

312

En la orden de juez quinto penal para adolescentes falló tutela en contra del abogado Hugo Guzmán Fonseca, quien pretendía por medio de la misma obligar al Distrito a que otorgara los permisos para la realización de las corridas de toros en la ciudad de Cartagena.

La petición del togado ante el juez fue declarada improcedente al considerar que no se violó el debido proceso como se expresó en la petición.

De esta forma la justicia le dio la razón al Distrito de Cartagena respaldando su decisión de prohibir la realización de las corridas en la Plaza de Toros Cartagena de Indias.

Recordemos que los empresarios taurinos presentaron su queja ante la no aprobación de la ejecución del espectáculo y buscaron a través del abogado Guzmán Fonseca, que se les respetara sus derechos al considerarse afectados económicamente con la decisión de las autoridades distritales.

El Distrito de Cartagena en la defensa presentó las pruebas de una inspección realizada en las instalaciones del escenario taurino, donde demuestran que no están en las condiciones aptas para la realización de evento masivo.